Los 10 Mejores Destinos de Viaje en India: Haga su Elección Con Sabiamente

India es uno de los países más diversos que encontrara en esta tierra. 
Mezclado con diferentes culturas, idiomas y dialectos hacen de este país una potente mezcla de diversidad. Imperial India Tours ofrece un viaje extraordinario por la India con los 10 mejores destinos de viaje en la India para optar de forma inteligente.
 
Agra
Agra es un destino de maravillas con la evidencia completa del verdadero amor, el arte y la arquitectura de los emperadores de Mughal. El Taj Mahal de agra es uno de los monumentos más atractivos del mundo. Agra y Taj Mahal  suelen visitarse como parte de la gira del Triángulo Dorado. Descubra este sitio del patrimonio mundial en su propio estilo. Las diferentes atracciones en Agra que atraen a un gran porcentaje de turistas mantienen intereses en edificios históricos y otras atracciones incluyen el Fuerte de Agra, Fatehpur Sikri y Fuerte de Sikandra. 
 
Goa
 
Las vibraciones cosmopolitas, las iglesias, la vibrante vida nocturna, las tiendas y las relajantes playas de Goa atraen todo el gusto e interés de la gente. También es un escape ideal para los recién casados. Si le encuentra aventurero, hay muchas actividades que debe disfrutar, como deportes acuáticos de aventura, paseos en bote y paracaidismo sobre el mar. Todo esto hace que Goa sea un destino maravilloso en el mundo. Además, muchos extranjeros han convertido a Goa en un destino perfecto para descansar y disfrutar de un estilo de vida relajado.
 
Kashmir
 
Cachemira, el paraíso en la tierra es un destino pintoresco realzado por tranquilos lagos, árboles de Chinar, deliciosas manzanas, montañas cubiertas de nieve y prados llenos de flores. Gulmarg, Srinagar y Pahalgam son destinos imperdibles en Cachemira que atraen a viajeros de todo el mundo. Gulmarg y Pahalgam son conocidos por sus vistas espectaculares. El lago Dal de Srinagar, las nevadas de Gulmarg y los magníficos prados rodeados de árboles y picos nevados hacen que estos destinos sean verdaderamente sorprendentes para los diferentes intereses de los turistas.
 
Kerala
 
 
Kerala, un lugar turístico popular en el sur de la India, tiene una variedad de atracciones turísticas para diferentes intereses turísticos. Además, los turistas mantienen sus intereses en el ecoturismo y el turismo médico natural encontrará Kerala como un destino de ensueño para ellos. Munnar, una de las estaciones de montaña populares en la India es uno de los destinos turísticos más visitados en el sur de la India, atrae a los turistas que buscan escapadas de fin de semana y luna de miel. La belleza del destino radica en los extensos jardines de té, un entorno limpio y despejado, altas colinas, lagos serenos y mucho más. Además de todas estas cosas, hay muchos lugares para visitar y muchas cosas que hacer y disfrutar en Karela.
 
Ajanta Ellora
 
Ubicadas en Aurangabad, las cuevas de Ajanta y Ellora han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1983. Las tallas y pinturas de Ajanta exhiben el arte clásico de la India. Las cuevas de Ajanta y Ellora, creadas durante el siglo 1 aC y el siglo 5, representan la cultura budista y sus historias a través de diferentes esculturas y pinturas únicas. Los diseños básicos de las cuevas se llaman ‘Chaityagrihas’ y ‘viharas y incluye 29 cuevas. Haga un viaje a las cuevas de Ajanta y Ellora y descubra pinturas y esculturas de arte religioso budista y arte pictórico mundial.
 
Delhi
 
Delhi es la capital de la India, es uno de los destinos turísticos más atractivos de la India. El lugar atrae los intereses de los turistas con muchas atracciones como mezquitas, fuertes y otros monumentos que representan la historia de la India.
Estas atracciones incluyen la Tumba Humayun, el Parque Arqueológico Mehrauli, el Fuerte Rojo, Jama Masjid, Chandni Chowk, templo de Swaminarayan Akshardham, el Jardín Lodi, Qutab Minar y Raj Ghat, la Puerta de la India, el Templo del Loto y mucho más. Otras atracciones que son increíbles de ver y saborear en Delhi son el estilo de vida rápido, la vida nocturna concurrida, las comidas tradicionales, el mayor centro comercial, las calles, los trenes de metro y más.
LehLadakh
 
Tener un viaje a la hermosa Leh Ladakh puede ser una experiencia maravillosa para los turistas que buscan abundante belleza natural. Los maravillosos monasterios de Leh Ladakh alimentarán sus necesidades espirituales y el paisaje ofrece grandes opciones de actividades de aventura para los amantes de la aventura. Otras atracciones incluyen safaris de vida silvestre, actividades de aventura, trekking, canotaje, montañismo y más. La belleza intacta, los picos nevados, la exuberante vegetación y muchos lugares privados atraen a muchos recién casados en todo el mundo.
Varanasi
Lleno de encantadores templos antiguos y Ghats sagrados, Varanasi es un destino perfecto para personas con una mente sagrada. Los hermosos ghats, las oraciones aartis y muchos templos son las principales atracciones de Varanasi. El paseo en bote a lo largo de las tranquilas orillas proporciona una verdadera paz interior a los turistas que pisan esta tierra sagrada. Situada a orillas del río Ganges, la mística ciudad santa, Varanasi también ofrece información útil sobre las antiguas tradiciones de la India. Explore el aura espiritual y absuelva sus pecados en Holy River Ganga.
 
Manali
Situado en un extremo del valle de Kullu, Manali es una estación de montaña con atracciones y popular entre los turistas que buscan relajarse en el aire puro de la montaña.  El panorama creado por sus elevadas cumbres, lagos serenos, valles altos y cascadas voluminosas son simplemente ‘GUAU’ para atraer a turistas, recién casados y aventuras por igual. Atracciones como el Castillo Naggar, el Templo Hidimba Devi, las Cataratas Jogini y el Valle Solang son maravillosas para explorar la excelente belleza, el estilo y el lujo de Manali. Las amplias gamas de artesanías y telares hacen de Manali un destino ideal para todos.
 
Rajasthan
 
Siendo un estado real, Rajasthan había sido testigo del reinado de grandes rajas y maharajás que dejaron sus huellas y evidencias en la forma de fortalezas clásicas y bellos monumentos históricos. 
Fortalezas populares y monumentos de Rajasthan que atraen a turistas de todo el mundo incluyen Nahargarh Fort, Amber Fort, Jaigarh Fort, Mehrangarh Fort, Umaid Bhawan Palace, Lake Palace, Jagmandir Palace, Junagarh Fort, Lalgarh Palace, City Palace, Hawa Mahal, Rambagh Palace y más. Bharatiya Lok Kala Mandal y Saheliyon-Ki-Bari tienen una hermosa arquitectura y diseños definitivos que realmente vale la pena elogiar. Explora sus diversos fuertes y monumentos. 
Por lo tanto, haga un viaje a la India para descubrir los tesoros escondidos disponibles en diferentes formas.

Share

27 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *